Casa da Laura Logo
5 cosas a tener en cuenta a la hora de crear una cama para tu bebé

5 cosas a tener en cuenta a la hora de crear una cama para tu bebé

Planificar la habitación del más pequeño de la casa es todo un reto, y si vamos a comprar por ejemplo ropa de cama online debemos asegurarnos de que lo que vamos a comprar es ideal para el bebé, no para nosotros. Por ello te traemos cuatro errores que se suelen cometer a la hora de diseñar la habitación de un recién nacido, para que tú no los repitas 🙊. 

Demasiadas cosas. Sabemos que a la hora de comprar ropa de cama online podemos emocionarnos y acabar comprando más de lo que necesitamos, ten la cabeza fría y compra lo justo, un par de juegos de sábanas, algún protector de colchón impermeable y un par de mantas serán suficientes para empezar. Cuando nazca tu bebé, comprobarás si necesitas algo más o no.  

Ropa de cama incorrecta. El algodón es el único material que debemos utilizar en las sábanas de una cuna, ya que es el más adecuado para los bebés. El resto de tejidos que no van a estar en contacto directo con la piel del pequeño no tienen porque ser 100 % algodón, pero sí que es recomendable. Es muy importante también escoger un protector de colchón impermeable, ya que de esta manera tendremos el colchón protegido de posibles fugas de orina. 

Juega con los colores. Pintar las paredes de la habitación del niño en tonos fuertes o con mucha personalidad te obligará a cambiarlos pronto. La opción más práctica es elegir colores y una decoración neutra para toda la habitación con toques de color vibrantes en detalles como cojines o una silla que puedas cambiar fácilmente sin incurrir en grandes gastos.

Espacio para el juego. Además de en toda la ropa de cama online que vas a comprar para tu recién nacido debes pensar también que su habitación va a ser su principal cuarto de juegos durante mucho tiempo. Peluches, cojines con formas y juguetes blanditos que estimulen la curiosidad del recién llegado deben estar tan presentes como la ropa de cama adecuada. 

Otras publicaciones en el Blog

arrow_backTips para lavar el textil de hogarCómo lavar tus toallas para un resultado perfectoarrow_forward